
El domingo, este Novato gano y fue desconcierto para tod@s, no por su buen juego sino por el mal juego de unos pocos que propicio este hecho tan atípico.
Pero claro, durante toda la noche pensé que paso para que un jugador de canchas abiertas sin experiencia y tan pecho frió en dar por perdida una supuesta final contra Lescano, ganara? Cual fue la sorpresa que hoy al leer el blog me doy cuenta que se jugo un torneo con 51 cartas!!!!!!
Por supuesto que esa era la única forma de él ganar; es como jugar fútbol sin arcos o como que Nico se salve por un pelo y le regalen un peine.
En fin propongo q se tome alguna media la respecto.
Se lo dejo al señor presidente para que enmiende su tremendo error.
Rey de corazones
viernes, 30 de enero de 2009
Publicado por Chalo en 9:25
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario