Primer torneo del año y la vergüenza golpea a las puertas de la Pinchila. Si no fuese por la nena de al lado todavía seguiríamos jugando sin un rey. Digno monarca sin corona, Abecasis reprimió a Andresito cuando intentó revisar el mazo y jugamos el torneo con una carta menos. El Tirano déspota cometió un grave error. Uno más y van.... Mientras tanto el último campeón se relame de los errores de Vegeta para imponer el Imperio Azteca. Eso si, con actuaciones como la de ayer, se le va a hacer cuesta arriba. Torneo al fin y con 51 cartas. Solo así se explica que Junior se anote otro poroto / frijol en el casilleron de los que mojaron. El Principe y el Ruso compeltaron el podio del primer torneo 2009, con 10.000 colones de entrar y raising cada 15 minutos. Alcemos las copas y brindemos por otro año repleto de emociones!
lunes, 26 de enero de 2009
¿Tambalea el Rey?
Publicado por Pinchila en 16:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario